domingo, 5 de enero de 2014

Cartita de Reyes Almanquera

Siempre confiados en los representantes de las fuerzas sobrenaturales que entregan regalo mayoritariamente en México, a.k.a. como los Reyes Magos, y un poco desilusionados por la ausencia en abundancia de presentes en Navidad por ese viejo gordo vestido de rojo,   aquí están los deseos del equipo almanaquero:

Elaya

A ver pongámonos de acuerdo, no me interesa si es una conspiración mundial, o un truco publicitario de los vendedores de Helio a nivel global, o siquiera invento de los vendedores de Roscas de reyes. No, no me interesa.
Lo que si me interesa son mis regalos, no el repartidor, así que aquí vamos:


Quiero la serie completa de Martial Law ya saben un poco de buen King Fu y chistes mientras le patean el trasero a los malos. Esta serie me entretuvo mucho cuando era niño osea hace milenios, pero vamos, las peleas eran muy buenas.




También quiero un Alienware 18x

 ya saben esa pequeña muestra de ingeniería compactadas en una bella carcasa roja de coblan y un procesador Core i7 y 32 GB ram aderezadas con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 780M SLI








Pero si nada de eso funciona, un vernier Carrera Precision CP9806-TF y una libreta de dibujo barata estarían bien, son las unicas cosas que necesito apra empezar a diseñar cosas nuevas.


Y por ultimo si nada material es suficientemente bueno para que me lo traigan, entonces solo quiero que mis compañeros del Almanaque sean felices este año, que con sus bajas y altas les traerá cosas inolvidables. Y que tengamos patrocinador para este 2014.




El Fidel

Queridos Reyes Magos, este año no he sido mal hijo, ni mal estudiante, ni mal amigo, se que he sido un poco apático pero prometo estar mas con mis amigos, aunque El Cesar sea un Trollazo XD, me he esforzado mucho por ser mejor persona y prometo que asi será cada diá de mi vida, este año les quiero pedir dos figuras de acción quiero a una Juri de Street Fighter IV


y a mi Asuka Kazama de Tekken que Elias no me pudo traer de Estados Unidos por falta de tiempo u.u




,sino puedes traerme estas figuras de acción, me conformo con un Terry Bogard :3


o simplemente con un Wolverine
 XD, pero lo más importante que me hagan sentir como niño :3, sentir la emocion de su llegada es el mejor regalo, les agradezco mucho los regalos que me han dado durante toda mi vida, fueron fantasticos, ustedes son lo Maximo, El santa se queda corto a comparacion de ustedes XD.


Algo más mis queridos Reyes Magos, lo que realmente me gustaría pedirles es que me ayuden mucho para poder ir Japón el año que viene, es mi sueño y sin duda sería algo que jamas olvidaria por el resto de mi vida.



Ayuden mucho al almanaque a ser uno de los mejores programas vía internet, ya que todos le echamos ganitas para que pueda llamar la atención :3.



Los quiere mucho El Fidel


Elisa


Queridos Reyes Magos...nos volvemos a encontrar un año más >:{D, ya se saben todo el rollo n.n así que me gustaría, si fueran tan amables y atentos que este año me trajeran un sable laser azulito :B, unas acuarelas, muchos pinceles, el CD de Across the universe

, unas tabis
, algo de vestir negro/gris y cuquis , muchas ganas de estudiar…¡¡ muchas muchas !!, perseverancia para todas las personas que me importan, para los chicos del Almanaque y que siempre logren sus metas y la meta en común del Almanaque, ¡subir, subir y subir!, mucha creatividad y algún chunche, cachivache, coso desconocido que me de esa creatividad, una señora chalupera con todo y comal que este en el canal para que nos de chalupas gratis *-* (lo se, se vale soñar)
y chunches para todos y que sean felices :D

Oh! y una cosa más… Que los Almanaqueros vean más y más el almanaque y les comenten a sus amigos que es un programa ¡increíble! ¡¡aaluuciinaante!! que deberían ver el Almanaque todos los viernes a las 7 :D (no es comercial ni nada.)

Con cariño... Elisa :{D



Shinku


Mis queridisimos reyes, mi mundo no esta completo porque quiero una monster high (>*n*)>-- pero no cualquiera quiero a skelita calaveras (me gusta por representar a la hermosa catrina) o a Elsa de Frozen
(ella es divinaaa *n*), quiero Circle Lesens, pelucas, maquillaje, zapatos, para seguir con mi hermosa moda GYARU
y empezar el PASTEL GOTH
, creo que eso es todo lo que quiero material.. pero les pido mucha suerte para entrar en la BUAP

en la carrera de arte digital es mi sueño, y que aquí en el Almanaque me llene de muchos amigos y empieze un año excelente con ellos y que en un futuro me reúna con ellos … y eso seria lo mejor… y que este sea un mejor año para todos :D

Atte: Shinku





Hassi:


Queridos reyes magos, éste año fui una buena persona, no le pinté bigotes a mis hermanos mientras dormían, le presté mi libro favorito a mi mejor amigo y sólo le pedí que me firmara una hoja en la que me vendía su alma a cambio de ese importante préstamo, ven? Soy una excelente persona, me merezco todo lo que les pediré así que "apuuuntele bieeeeeeen":
Necesito con urgencia unos lentes nuevos, estos ojitos tapatíos ya me andan fallando, también quiero una cámara bonita para llevarla a todos lados y guardar los mejores momentos del 2014, ya saben, pal feis :D. Necesito también un cascabel y un collar nuevo para Salem (mi gatito nigga), y que me saquen de la friendzone, también quiero crecer otros 10 cms pero no se a quien pedirle eso, ustedes también me pueden hacer parito no? Y creo eso ya es todo, no se olviden de llevarle juguetitos a los niños, ellos siempre se portan bien, ah y porfavor traiganle al Almanaque muchos proyectos padres :D, y ya, les salió barato no? Gracias por tomarse el tiempo de leer mi carta, los quiero mil, nunca cambien.

PD. Que este año todos mis amigos se pongan guapos con unos taquitos.

Los quiere: Hassi.



César:

Queridos Reyes MALOS, ustedes ya saben que este año fui una lacra y ustedes el cuadro de honor, pero pues tuve mis momentos de buena persona, aunque la neta sólo quisiera pedir por las demás personas, se que suena rebuscado o concurso de miss universo, pero sería bueno que las personas de mi país no decaigan por nada del mundo, que sigan luchando y que tengan mucha fuerza ya que todos la necesitamos para poder sobrevivir un año más, que las familias estén más unidas y que no las doblegue nada, ni el gobierno, ni su propia apatía.

Otra cosa que les pediría es que me permitan conocer a más personas interesantes este año, de las cuales aprender mucho y compartir un poco de lo que yo sé, quiero que este año este lleno de buena música y que haya buenos conciertos en México y sobre todo que me pueda ganar las entradas para estos.

Creo que todo ese sería todo de mi parte, no olviden traer un poco de cerebro a nuestros gobernantes que la verdad andan algo “distraídos” estos días, sin más, los quiere el César.

P.D. Aunque no lo parece, no soy muy materialista, pero estaría de bolas que me trajeran un Wii U con el Zombie U y el Monster Hunter 3 ultimate,
la colección completa la novela ilustrada de Scott Pilgrim
y 3 viniles, el ok computer de RadioHead

, el Neon Bible de Arcade Fire

Y el grandioso Congratulations de MGMT
Y claro esta, no se pueden olvidar de algún gadget y les quiero pedir una Samsung NX 300 más un lente de 18-55mm
Y creo que si ya sería todo, mis buenos deseos, César!





Nancy:


Hola reyes maaaagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Años que no sabia de ustedes ;-; abandonaron a esta fiel Poodle del señor
:( Primero que nada, quiero decirles que he pasado bien todas mis materias :3 entonces es mi deber pedirles unos regalillos mágicos por ahí.. :3 Primero me gustaría un nuevo tinte Manic Panic, porque el mio ya se acabo D:
(Si se puede ocn la modelo, mejor :P) Despuesh esta Hoodie hermosa! *w*
Que aquí en México no las venden :c anden shi?? :3 y por ultimo pero no menos importante, la paz mundial :D hahaha no es cierto

pero si quisiera ESTOOOO



o en su defecto:
PARFAVAAAAR! D: haha y pues que mis compañeritos almanequeros tengan un buen 2014, buenos amigos, buen sexo y así. :B Se despide con un abrazototototote. Nancy(:


Mike
Tal vez este año 2013 no cumplí lo que prometí con ese encargo de pasar los regalos de los niños por de contrabando por Tijuana, porque según la ley hacer es de “gente mala” y que yo sepa ni el elefante, camello o caballo, saben volar para sacarme de la cárcel en caso de que me atrapen.

Aun así creo que no pierdo nada pidiéndoles de la manera mas atenta que si podrían traerme algunos regalos sencillos, yo se que ustedes son grandiosos y que seguramente mis peticiones son un pestañeo comparado con algunas cosas que los niños les piden. Y no estimados reyes magos, solamente porque me gusten los videojuegos no significa que voy a pedir cosas de la rama, hay que aprovechar su poder, no como Santa que le pido juegos y me da puros códigos de descarga en lugar del juego físico, aunque pensándolo bien, es mejor que nada.

-Primero que nada me gustaría unos Tennis Nike Mercurial modelo fútbol de salón. Ustedes saben que no tengo problemas con usar colores brillantes y extravagantes. También juro que los voy a usar hasta que los tenis comiencen “a hablar”, porque saben que en comodidad y en desempeño a la hora de jugar Pump it up no hay límite. Prometo que las victorias de las retas irán a su nombre. Aquí les dejo la foto del color que me gustaría usarlos.





-Otra cosa que me gustaría serían los Funko Pops de Un show mas y de Blizzard, saben que esas figuras y esa serie en particular me hace gritar mentalmente como quinceañera viendo a one direction en mi cabeza, y me aleja de la maldad; aunque tengan ojos de voodoo. Nadamas no traigan a Benson y a Diablo, porque esos ya los tengo, aparte de que no creo que quieran cargar en su saco al causante de que este pegado al playstation 3, y antítesis del bien..




-Y por último, porque según son tres, y mi papa me enseño que solo traen una cosa por rey, lo cual me parece estricto pero justo, me gustaría tener la colección de juegos de Suda 51, sabes que para mi el es el mero jefe de jefes en la industria de los videojuegos, y pues que mejor que tener todas sus creaciones que a los dedos, ojos y oídos hace cosas muy creativas y locochonas. Sí con sus poderes pueden hacer de verdad a Juliet y que los ayude en su épica tarea de darle regalos a los niños adelante, nadamas que por favor no la traigan, a menos que quieran que se vuelva actriz en una Novela de Telemundo, o que le gane a MissHannaMinx en viwers de Youtube; cuando vean el “par de argumentos” que mencione se darán cuenta que tengo razón.





Y pues la razón que no pedí mas cosas es porque creo que ese tiempo y esfuerzo deben dedicárselo a otras personas que más lo necesitan, y que llenen de alegrías más hogares alrededor del mundo. Yo por mi parte me traigan o no que pedí, prometo escribir y enfocarme en el almanaque y en mis proyectos personales, así como hacer el bien y estar en paz con la gente, mi mente, y mi corazón. Nada Más, si tienen tiempo por favor, échenle mucho gatorade y ganas al CD Toluca para que esta temporada si ganemos el torneo de liga y la concachampions, ustedes saben que me pongo peor que Christian Bale enojado cuando nos sacan de la liguilla.

Atte. Mike MS

P.d Si quieren entrar a México mas fácil bajen en Centroamérica y váyanse por Guatemala. Nada Mas tengan cuidado con Venezuela que ahí tumban todo lo aéreo que tenga pinta de sospechoso.

Tags: , , , ,

0 Responses to “Cartita de Reyes Almanquera”

Publicar un comentario

Subscrpción

Suscribete y recibe lo mejor del almanaque directo a tu correo electrónico:

© 2013 El Almanaque. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks