miércoles, 1 de enero de 2014
Especial THE KING OF FIGHTERS Parte 5
miércoles, 1 de enero de 2014 by Kenji Crow
Tras el enorme éxito del anterior torneo, aparecieron inversores a lo largo y ancho del planeta buscando una forma fácil de obtener beneficios y no era para tomárselo a broma, pues año a año, el torneo se hacía más y más popular y por tanto, a estas alturas podía aportar cuantiosas ganancias a todo aquel que ayudase económicamente en su organización. En esta ocasión, los derechos de retransmisión cayeron a manos de la cadena Satella, la cual no dudó en incorporar un despliegue de medios tecnológicos en el evento sin precedentes, y es que los millones de espectadores qque siguieron el evento hasta ahora, estaban deseosos de conocer el desenlace de la historia que encerraba el poder de Orochi, querían saber qué había pasado con Iori y sobre todo, quién sería el nuevo campeón de la nueva edición. Para obtener un mayor beneficio, los organizadores decidieron prolongar el torneo incorporando rondas preliminares al torneo en sí, las cuales servirían como filtro para eliminar a aquellos luchadores con una capacidad de lucha mediocre.
Los cambios en los equipos previos al inicio también estuvieron a la orden del día. Aparecen por vez primera luchadores sin equipo, por una parte tenemos a Iori Yagami, el cual, tras acabar con sus compañeras Vice y Mature, se queda sin aliados, y por otra parte Shingo Yabuki, el aprendiz de Kyo que utiliza sus mismas técnicas, aunque aún no domina la magia escarlata.
En cuanto a los equipos propiamente dichos, nos encontramos con la disolución del equipo formado por Gueese, Wolfgang y Mr. Big, aunque vuelve a escena Billy Kane, el guardaespaldas de Gueese Howard, el cual busca ponerle las cosas difíciles a Terry, a Andy y a Joe… Aunque no viene sólo precisamente, pues los otros integrantes de su equipo son nada menos que Ryuji Yamazaki, un tipo bastante peligroso envuelto en todo tipo de negocios ilegales, al que por cierto, le ofrecen el doble de recompensa si acaba ganando el torneo, y Blue Mary, la cual ha entrado en The King of Fighters para investigar precisamente a sus compañeros de equipo, Ryuji y Billy. A pesar de que oficialmente la pareja no lo ha anunciado, Blue y Terry son novios.
También encontramos la incorporación de dos nuevos equipos, uno, el compuesto por Chizuru, Mai (novia de Andy) y King. Otro, el New Face Team, compuesto por tres músicos que repentinamente lo dejan todo para acudir como luchadores al torneo. Se trata de Yashiro Nanakase, Shermie y un jovencísimo Chris. Los tres en apariencia parecen inofensivos pero una vez se les veía en pleno combate, dejaban patente que sus técnicas eran letales y muy certeras.
El torneo comenzó, y no podía ser más emocionante. Una vez llegados a las finales, los equipos disputaron sus combates a lo largo del planeta, en 6 países diferentes, con un despliegue de medios increíble. El evento tenía un éxito de audiencia sin precedentes y todos y cada uno de los espectadores deseaban con todas sus fuerzas conocer qué ocurriría finalmente con Orochi y ese poder oculto que tanto se habló en la pasada edición, y que tanto Rugal, Goenitz como Iori mostraron al mundo a un nivel muy bajo respecto a su potencial. Sin duda tenía que ser una fuerza inimaginable.
Sin embargo las cosas se torcieron al poco de empezar el evento. Muy cerca del último combate, algo pasó. Por una parte el equipo formado por Yashiro, Shermie y Chris se estaba comportaba de una manera extraña, siempre ganando combates pero manteniéndose en silencio, sin llegar nunca a charlar con los demás luchadores. Y por otra parte, al cabo de unos días, Iori y Leona desaparecieron del torneo sin dejar rastro (según Goenitz, los dos luchadores que también tenían latente el poder de Orochi), iniciándose una búsqueda que finalmente tuvo su resultado, pero por desgracia, los peores temores se hicieron realidad al encontrarlos completamente cambiados y dominados por el Riot of Blood.
Ya no eran ellos mismos, ahora no eran más que puro instinto asesino sin ninguna clase de remordimiento. Ambos mantenían sus mismas técnicas, pero sorprendentemente habían ganado en velocidad y en poder de impacto de sus técnicas ofensivas. Se reunieron Kyo, Ralf y Clark, y decidieron entablar combate con ellos. Kyo y sus compañeros se encargaría de Iori, y el resto de Leona.A pesar que ambos combates se desarrollaron tres contra uno, fue una pelea que costó ganar. Sus contrincantes, con la mente dominada por el poder de Orochi, estuvieron a la altura de las expectativas y no les pusieron las cosas fáciles. Sin embargo, vencieron Kyo con sus compañeros por un lado, y Ralf y Clark del Ikari Team por otro.
Llegados a este punto, aparecieron de repente los tres componentes del New Face Team, pero habían cambiado. Sus ropas incluso, eran diferentes y sus voces, mucho más profundas. Realmente generaron mucha inquietud y temor en ese momento. Yashiro explicó que en realidad, ellos formaban parte junto con Goenitz, de un grupo poderosísimo llamado los Cuatro Reyes Celestiales, encargados de liberar el espíritu de su amo y señor, Orochi. Contó que a pesar de que Goenitz perdió el año pasado, el temible luchador pudo absorver suficiente energía de todos sus rivales como para invocar a Orochi y así comenzar su camino de regreso a esta dimensión pero que era insuficiente para su advenimiento, de ahí que se hubiesen inscrito en el torneo ellos también.
Por desgracia para nuestros protagonistas, Yashiro les explicó que no les importaba el torneo, que ganar o perder no era su objetivo, daba igual el resultado. De un modo u otro absorberían suficiente energía para la liberación definitiva de su señor, y nadie podría impedirlo. Orochi tan sólo necesitaba un poco más de energía para entrar en esta dimensión. Sin duda el mundo tal y como lo conocían corría serio peligro.
El combate comenzó, y el nuevo Orochi New Face Team superaba con creces los poderes que incluso había hecho gala Goenitz un año atrás. El Hero Team sin embargo plantó cara y sorprendidos, pudieron comprobar como los villanos incluso habían copiado sus mismas técnicas de combate más agresivas. Shermie disponía de ataques similares a Benimaru, Yashiro a Goro y Chris a Kyo, aunque eso si, mucho más contundentes y letales. A pesar de ello el tesón del Hero Team dio sus frutos y finalmente ganaron el combate, agotados, vieron que aún quedaba algo de esperanza...
Pero lejos de acabarse el torneo, aún quedaba un último rival por vencer, el más terrible y poderoso al que jamás nuestros protagonistas se habían enfrentado. Una vez vencidos, Shermie les felicitó, dándoles las gracias por haberles dado la oportunidad de absorber toda esa energía que necesitaban para el renacimiento de Orochi. De repente y ante el estupor de los presentes, Chris empezó a levitar, y de el empezó a emanar un aura que indicaba que una enorme fuerza estaba por llegar. Shermie y Yashiro se pusieron frente a Chris y se suicidaron, despidiendo todo el poder absorbido durante la batalla, absolbiendolo Chris...
Por desgracia ahora si que disponía de toda la energía suficiente como para regresar. Arrodillado en el suelo, el pequeño Chris se transformó en un adulto, un ser con pelo blanco y los ojos brillantes propios de un dios. Inmediatamente y con una poderosa voz, se presentó como el dios Orochi, y dijo que su intención era la de acabar con la humanidad y destruir el planeta sin contemplaciones.
El combate fue encarnizado, jamás nuestros luchadores habían tenido tan pocas posibilidades de vencer a un rival como en ese momento. Orochi disponía de técnicas fuera de lo común: un pulso de choque muy poderoso, la posibilidad de quitarle al rival su energía vital gracias a una siniestra fuerza de tracción, o la invocación de una poderosa luz que podía dejar a nuestros héroes al borde del k.o.
Tras unos momentos agónicos, incluso Kyo fue vencido, y tumbado en el suelo, parecía que ya nada podría parar los pies al temible Orochi. Sin embargo, empezó a escuchar unas misteriosas voces que le susurraban al oído, poco a poco fue entendiéndolas, esas voces le explicaron que eran los ancestros del clan Yagami, antepasados de Iori los cuales 600 años atrás habían pactado con Orochi para poseer su poder a pesar de que el precio fuera alto: disponer de una corta vida. Estas voces le suplicaron a Kyo que acabara con Orochi y de esta manera romper la maldición, pero no eran las únicas voces que escuchó, pues junto a las de los Yagami, se unieron las de sus amigos, distinguiendo sobretodo una en particular, la de su novia Yuki.
Yuki estuvo en su momento destinada a ser sacrificada, un oscuro ritual que pretendía servir como plataforma de entrada para Orochi en nuestra dimensión, pero falló, ya que para que funcionase, era neesario sacrificar a las ocho jóvenes Kushinada, la cual formaba parte, pero milagrosamente había logrado salvarse, de modo que no pudo llevarse a cabo con éxito dicho ritual.
Eso le dió fuerzas a Kyo para poder ponerse en pie, una vez conseguido pudo ver que tenía a su lado a Iori, su eterno rival, y con voz calmada le dijo que era toda una ironía que volvieran a pelear juntos, ya que seguramente morirían, y que lo único que lamentaba era que no fuese él mismo el responsable de la muerte del joven Kusanagi. Chizuru entró en escena y les dijo que unieran sus fuerzas para vencer a Orochi a cualquier precio, ella se encargaría de cerrar el sello una vez vencido.
Empezó la épica lucha, el planeta entero estaba en juego. Los golpes se sucedían en una batalla sin cuartel donde nuestros luchadores se enfrentaron a un auténtico dios, un ser cuya única motivación era la destrucción de todo cuanto le rodeaba. incluso la rivalidad entre Kyo y Iori les sirvió para no ceder ni un milímetro de terreno ante Orochi y así demostrarse uno al otro que eran los mejores.
La encarnizada lucha continuaba y Orochi empezó a mostrar signos de flaqueza. ¡Kyo y Iori aún tenían alguna posibilidad! Si embargo Orochi, acobardado por la situación, invocó el poder latente en la sangre de Iori e intentó controlarle, ordenándole que matara a Kyo y a Chizuru. A pesar de que Kyo le imploró que se resistiera, no sirvió de nada y finalmente Iori se transformó. Pero contra todo pronóstico, el ser que había sido Iori hacía un momento se giró hacia Orochi y le atacó, sujetándolo fuertemente por el cuello, imposibilitando su huída durante unos instantes.
A partir de aquí, todo fue muy rápido. Chizuru le pidió a Kyo que acabara con Orochi usando su ataque especial de llamas, pero este, sabiendo que dicho ataque acabaría también con la vida de Iori, se negó. Chizuru insistió, y le advirtió que Orochi estaba usando el resto de su poder para liberarse de Iori, y que si lo conseguía, no tendría ninguna posibilidad. Kyo finalmente accedió. Reunió la energía necesaria gracias a Yuki y a los ancestros del clan Yagami, lanzando un último y letal ataque sobre ambos luchadores que provocó la derrota definitiva de Orochi, por suerte, Iori sobrevivió milagrosamente al feroz ataque. El torneo había concluído...
Tags:
Chizuru ,
Fighting Games ,
Heroes Team ,
Iori ,
KOF ,
KOF 97 ,
Kyo ,
New faces team ,
Orochi ,
Yuki
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Responses to “Especial THE KING OF FIGHTERS Parte 5”
Publicar un comentario